1982-2022

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIOS FINANCIEROS

NEWSLETTER - SEPTIEMBRE, 2022


Somos FUNDEF

Si no puede ver correctamente este correo pulse aquí para verlo en la web

«SISA, ALCABALA Y PAPEL SELLADO ...  me tienen desollado»

REVISTA DE POLÍTICA FISCAL.  Julio/agosto, 2022 - Núm. 17

 

Apreciada amiga, apreciado amigo.

En nombre de todos los que hacemos «SISA», os deseamos hayáis pasado unas felices vacaciones, tan necesarias después de los inconvenientes que la COvid-19 nos ha traído en los ámbitos personales, familiares, laborales. También agradecemos tengas la amabilidad de aceptar nuestros envíos y esperamos que todo siga así en el futuro.

Asimismo, te estaremos especialmente agradecidos si haces llegar «SISA» a otras personas (en cualquier lugar de España) a las que -por razón de las normas sobre protección de datos- no podemos dirigirnos sin su consentimiento expreso y que en ocasiones suelen pensar que tenemos la «mala costumbre» de seleccionar a nuestros destinatarios en función de determinados perfiles personales o profesionales. «SISA» solo quiere ser una herramienta de trabajo para cualquiera que considere le puede ser útil en el día a día profesional.

                    Con el número «17. Julio/agosto/2022» (cuyo PDF te adjuntamos) iniciamos la nueva temporada con algunas novedades que podrás constatar con ocasión de su lectura. La información económico-social pasa a constituir un número autónomo en el que figurará también la sección «La condición humana». Por lo demás, en ambos números continuaremos tratando de aderezar contenidos con la inclusión de imágenes, sin que falten opiniones de autor. Sin apartarse de su finalidad esencial, «SISA», no quiere ser ajena a cuestiones de interés social en determinados momentos. En esta ocasión, «SISA» recoge interesante relato sobre la «emigración de las personas jóvenes» y también sugerentes apuntes sobre la labor del Reino de España que, apenas unos años desde que C. Colón llegara a tierras de América, fundó importantes Universidades algo que no hicieron otros «colonizadores».

 Confiando en que la información que ahora se pone a tu disposición sea de utilidad en el quehacer diario y agradeciendo una vez más la atención que prestas a «SISA», «recibe cordial saludo.

José María López Geta        /        Teodoro Estrada Martín

 

| Enlace directo a descarga de la revista «SISA, ALCABALA Y PAPEL SELLADO (número 17)» |

 

 

 

 

 

 

 

POR FAVOR, NO OLVIDE EL RECORDATORIO DEL BURRITO

Somos FUNDEF, somos transparencia,

por eso, quienes reciban la presente comunicación deben leer la siguiente NOTA sobre derechos personales dirigida a quienes hasta ahora no conocieran la existencia de FUNDEF (información: ver Web https://fundef.org/) 😣 En todo caso, ¡SI NO SE DESEA SEGUIR RECIBIENDO LOS COMUNICADOS DE FUNDEF! relativos a sus actividades propias BASTA CON HACER CLIC AQUÍ.
😀😀😀Si está interesado/a en recibir dichos Comunicados en una dirección de e-mail, puede manifestar su voluntad dirigiéndose a la dirección info@fundef.org. Decida lo que decida, quedaremos agradecidos por su amable atención y rogamos nos disculpe en el caso de que improcedentemente le hubiéramos enviado la presente NEWSLETTER.
 


FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIOS FINANCIEROS

NIF.: G28673424

(Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de
Educación,
Cultura y  Deporte. con el número: 197)

Para darse de baja de la lista de distribución de este boletín envíe un email a: info@fundef.org
o complete el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

  https://www.facebook.com/fundef
@InfoFundef